Ultimas Noticias

Buscar este blog

julio 17, 2022

Cómo hacer un reclamo de la pensión bienestar si no me ha caído mi depósito

Actualmente se está llevando a cabo la distribución de la pensión bienestar de adultos mayores correspondiente al mes de junio y Julio por la cantidad de $1850. 

Pero muchos de los adultos mayores están Inquietos porque no les ha llegado la cantidad antes MENCIONADA, cabe señalar qué a continuación vamos a Mostrar los pasos para hacer un reclamo o poner un reclamo por pago o falta de este ante la secretaría de bienestar para que lo antes posible sea depositado este beneficio a los adultos mayores que aún les haga falta su depósito de estos meses mencionados. 

También hay que Resaltar que el proceso de pago y el operativo de pago se está llevando del 5 al 31 de julio del 2022, es importante mencionar esta fecha ya que actualmente se está llevando a cabo el operativo de pago, hay que esperar a que termine el operativo de pago para realizar una reclamación por falta de pago. 

Paso número 1, solicitar un estado de cuenta de nuestro banco al que pertenece nuestra cuenta bienestar que puede ser bansefi. 

Paso número 2, tener a la mano nuestra identificación oficial como INE pasaporte credencial del inapam. 

Paso número 3, Llamar a la línea telefónica del bienestar 800 639 4264, la opción que sea correspondiente a nuestra pensión uno para adultos mayores. 

Paso número 4, darle todos nuestros datos de clientes bienestar para que no se ha aclarado porque no nos han depositado nuestro pago correspondiente al bimestre junio Julio 2022. 

Ya levantado el reporte es importante darle seguimiento al mismo número telefónico 800 639 42 64, y también estar en contacto con nuestra delegación bienestar más cercana a nuestro domicilio, para que hagan una aclaración por falta de pago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario